Oleo Sobre Tela Pop Art - Monroe-01, 100x100x4 cms. (Marilyn Monroe)

Muebles y Deco estilo Retro Futurista Lounge y POP ART www.vintagestore.cl
Hogar ElectrodomésticosArtículos de DecoraciónChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Lunes 14 de Enero del año 2008 / 21:48
1) Todos los productos cuentan con la garantía legal que estipula la ley.
2) El cliente debe contactarse con VINTAGEstore a través de correo electrónico dentro de las primeras 48 hrs. de realizada la compra.
3) Todos nuestros precios incluyen IVA.
4) Se emite boleta o factura a pedido del cliente.
5)
Precios especiales por compras superiores a 5 unidades.
    
- Efectivo
- Depósito bancario
- Tarjetas de Crédito
- Servipag
- Transferencia electrónica bancaria
- Depósitos bancarios y Transferencias electrónicas NO tienen costos adicionales.


- Los productos serán despachados o entregados una vez que que el pago sea validado en nuestra cuenta corriente del Banco de Chile. Los pagos realizados desde otro banco se liberan el día hábil siguiente pasadas las 14:00 hrs.
- Los pagos con tarjeta de crédito tienen el recargo aplicado por los administradores de las mismas tarjetas. El interés no es aplicado por nuestra empresa.
Puedes retirar personalmente sin costo alguno en nuestra oficina una vez validado el pago

a) Días de Despacho
Nuestro despacho se realizan 3 veces por semana los días LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. Para despachos fuera de estos días se existe un costo adicional de $5.000.

b) Valores Despacho

b.1.
-Dentro de Santiago en las Comunas de: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea el servicio de despacho tiene un valor de 8.000 pesos

b.2.
-Para el resto de las comunas de Santiago el valor es de 12.000.

b.3.
-Para envios fuera de Santiago se aplican los tiempos de despacho y los valores de Correos Chile TNT más un recargo de $4.000
Con el sistema de envíos de Correos de Chile usted puede saber el estado de su despacho en forma rápida, fácil y las 24 horas del día.

Como una forma de resguardar la seguridad de nuestros clientes, el transportista solicitará la cédula de identidad de la persona que reciba el despacho. En caso que un cliente haya delegado la recepción de los productos a un tercero (conserje, guardia, portero, u otro), se exigirá la cédula de identidad para la entrega de los productos. Sin embargo el cliente deberá señalar en las observaciones, al momento de la compra, que un tercero recibirá el producto.

Este es un anuncio de VINTAGEstore.cl

http://www.vintagestore.cl