Productos de embalaje,

Martes 22 de Mayo del año 2018 / 22:13

Imprecin nace hace 18 años con la inquietud de desarrollar una nueva forma de packaging, pues bien podemos decir que hemos cumplido con nuestros propósitos y planteamientos, validando estrategias de negocio ganándonos el debido respeto de nuestros clientes.

Desde el comienzo quisimos destacarnos en la impresión de cintas con logos corporativos de las empresas pues bien hemos desarrollado las siguientes áreas de negocio: productos de embalaje, Etiquetas autoadhesivas, Stretch film, Cintas con y sin impresión, Cintas especiales y otros productos como el cartón corrugado, plástico burbuja, cinta filamento, cinta reflectiva y cinta autoadhesiva.

Los productos de embalaje se utilizan para el sellado de cajas u otros productos, Imprecin dispone de una amplia gama de productos de embalaje, cintas adhesivas en distintos formatos y medidas según las exigencias del mercado.

El uso más cotidiano de los productos de embalaje es en cajas donde el producto del interior puede ser frágil

Conozca más acerca de nosotros en nuestro sitio web: http://www.imprecin.cl/index.html y nuestros productos.

Cinta adhesiva para embalar o para usos más específicos, como protección de superficies, uniones industriales, etc. Cintas en distintos materiales y dimensiones, anónimas o personalizadas.

Productos de embalaje, Etiquetas autoadhesivas, Cintas de embalaje, Etiquetas, Cintas embalaje, Multiuso gris, Cinta delimitadora, Filamento, Imprecin

( mvromogmail.com )
http://www.imprecin.cl/index.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s