Restaurante fiestas para empresas,

Guris los Leones
Servicios Varios
Viernes 18 de Mayo del año 2018 / 17:11

Guris los Leones restaurant de comida brasilera los invita a disfrutar de sus celebraciones y eventos privados en nuestras instalaciones. Como por ejemplo Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Fiestas de empresas, etc. Nos encontramos ubicados en Los Leones 3093 esq. Sucre, Ñuñoa. Un grato ambiente para que su fiesta sea un éxito.

Los dejamos cordialmente invitados a reservar en nuestro restaurante fiestas para empresas ya que aquí encontrara excelente atención por parte de nuestro staff y podrá deleitarse con la comida carioca preparada especialmente por nuestros experimentados chef.

El restaurante fiesta para empresas nos entrega una nueva alternativa en parrilladas y servicio de buffet / tenedor libre. En el  buffet podrá encontrar ensaladas tropicales, pastas y pescados, con un servicio a la mesa de carnes a la espada, donde se puede consumir toda la carne que guste (Vacuno, Cerdo, Ave). Las mejores parrilladas con el único sabor brasileño.

Desea festejar un momento muy especial con sus más cercanos tenemos el mejor buffet del país, contamos con las mejores promociones, reserve ahora a través de nuestro sitio web y disfrute de Guris los Leones.

Reserve ya el restaurante fiesta para empresas e indíquenos la cantidad de personas que serán para el evento, para que así pueda disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía, música en vivo y shows de bailarines.

Visítenos de Lunes a Domingo en nuestros horarios de Almuerzo de 13 hrs hasta las 15 hrs y de Lunes a Sábado a la hora de la cena de 20 hrs a 23 hrs. Los esperamos con entretenciones para  los niños, estacionamiento privado. Nuestros teléfonos son: +56 2 223 29 44 / +56 2 226 94 035, nuestro sitio web es http://www.gurislosleones.cl/celebra.html

¡Ven a conocernos!

Restaurante fiesta para empresas, Celebraciones, Restaurante con show, Buffet, Tenedor libre, Carnes a la espada, Comida brasileña, Juegos infantiles, Estacionamiento privado, Guris los Leones

( mvromogmail.com )
http://www.gurislosleones.cl/celebra.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s