Seguro Accidente Personales,

Lunes 7 de Mayo del año 2018 / 18:24


En SSSeguros ofrecemos seguros adaptados a las necesidades de los clientes, dentro de esta categoría encontramos seguros accidentes personales para proteger al asegurado y a su núcleo familiar. Nuestros seguros están pensados para  clientes muy diversos, desde aquellos que requieren cobertura general hasta los que están específicamente interesados por la más completa protección y asistentencia.

Tipos de seguros accidentes personales :

·      Renta mensual:

üDirigida a aquellos interesados por su salud, atenciones médicas y preocupadas especialmente por la seguridad de su familia y sus seres queridos.

üLa póliza permite distintas opciones de contratación de acuerdo al capital y periodo de renta mensual que el asegurado desee.

üLa póliza cubre desde los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en los que el asegurado incurra a consecuencia de un accidente, hasta la muerte accidental.

·      AP total:

üCubre la muerte accidental de la persona asegurada.

üSi el accidente ocurre en un medio terrestre se pagara el doble del capital asegurado; en caso que el accidente ocurre en un medio aéreo se abonara el triple del capital asegurado.

üEste seguro contempla además servicios complementarios como cerrajería, asistencia legal o asistencia de protección a documentos.

Los seguros accidentes personales son una vía para la cobertura de los riesgos, donde indemnizamos todo o parte del daño o perjuicio causado por determinadas situaciones accidéntales o fortuitas dependiendo del seguro contratado.

Conoce más acerca de nuestros seguros accidentes personales y más en http://www.ssseguros.cl/, si tienes dudas o preguntas las puedes hacer a nuestros teléfonos +562 324 52 973 o +569 968 38 511. También nos podemos comunicar a través de nuestro Facebook ssseguros.cl o bien al mail cotizador@ssseguros.cl.

Seguro accidentes personales, Seguros accidentes personales, Corredores de seguros, SS Seguros

( mvromogmail.com )
http://www.ssseguros.cl/corredor/seguro_accidentes_personales.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s