Piedra Pizarra,

Canteras Andinas
Servicios Varios
Martes 24 de Abril del año 2018 / 20:04

En Canteras Andinas somos, desde hace más de 27 años, una empresa dedicada a la Importación, Exportación, Fabricación y Venta de piedra Natural y Productos para La Arquitectura, Diseño y Construcción.

La piedra pizarra es ideal para pisos interiores y exteriores, muros, escaleras a medida, revestimientos, mosaicos, terrazas, bordes de piscinas.

Nuestras piedras pizarras entregan sofisticada elegancia a ambientes interiores y exteriores ya que son ideales para aplicaciones con motivos estéticos en todo tipo de pisos o murallas, áreas internas y externas de casas, bancos, clínicas, empresas, etc.

El uso de las piedra pizarra, adoquines de piedra o mármol travertino en canteras andinas es la solución perfecta a sus proyectos en recinto de alto tráfico, estacionamiento, bordes de piscinas, plazas, escalones, senderos patios duros etc. Ya que estos productos son de gran resistencia lo que les permite aguantar una gran cantidad de peso.

Canteras andinas cuenta además con la representación de las mejores canteras nacionales e internacionales lo que genera un stock permanente en nuestras bodegas para solucionar todo tipo de necesidades.

Los formatos de piedra pizarra son:

·      Palmetas: 20 x 40, 20 x 80, 30 x 30, 30 x 60, 40 x 40, 60 x 60 cms y el nuevo 40 x 60 cms

·      Gradas con nariz para escaleras en distintos formatos.

·      Guardapolvos: con un espesor de 07 – 10 mm

·      Gradas y contrahuellas calibradas: 30 x 100 y 18 x 100 cms

·      Planchas: 120 x 220 cms ; Espesor: 1 o 2 cms

Pedidos especiales de cualquier medida.

Para conocer más acerca de nuestra piedra pizarra, piedra preformada, granitos, adoquines, piedra caliza, piedras importadas y más. Visítenos en nuestro sitio web: www.canterasandinas.cl, nuestros teléfonos son:

(+56) 2 2622 6608 | (+56) 2 2621 6250.

Piedra pizarra, Piedra nacional, Piedras importadas, Mármoles importados, Pórfidos, Granitos, Canteras andinas

( mvromogmail.com )
http://www.canterasandinas.cl/piedra_pizarra.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s