Viernes 1 de Diciembre del año 2017 / 13:36

encabezado

En centro de terapia del comportamiento encontrara un equipo de 80 especialistas en el área de la salud, somos expertos en el tratamiento del déficit atencional en el adulto y también en niños.

Por muchos años se pensó que el Trastorno por Déficit Atencional (TDA) era un trastorno específico de la niñez. Sin embargo, los síntomas propios de esta enfermedad a menudo afectan también a la población adulta. Las investigaciones demuestran que hasta un 3,4% de los adultos sufre de déficit atencional en el adulto.

Algunos de los síntomas del déficit atencional en el adulto:

·      Problemas para mantener la atención y concentración en las actividades.

·      Impulsividad e hiperactividad.

·      Irritabilidad, ansiedad y dificultades para conciliar el sueño o mantenerlo.

·      Desorganización e incapacidad para organizar trabajos o tareas

·      Dificultad para iniciar y finalizar proyectos

El Trastorno por déficit atencional en el adulto es una enfermedad frecuentemente subdiagnosticada y puede llevar a problemas en el funcionamiento académico-laboral y en la calidad de vida de quienes lo padecen, de ahí la importancia de la consulta temprana frente a su sospecha.

Para los especialistas es importante destacar que hay que ser cautos pues hay patologías que pueden confundirse con déficit atencional. Entre estas se destacan la depresión, la ansiedad, las obsesiones compulsivas y la demencia. Y esta es la razón de por qué es tan relevante que un neurólogo haga un diagnóstico diferencial de la condición.

Déficit atencional en el adulto, Centro de terapia del comportamiento

( mvromogmail.com )
http://https://www.terapia.cl/psicologia/deficit_atencional_adultos.php

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s