Crown Relocations
Servicios Varios
Jueves 16 de Noviembre del año 2017 / 19:15

Crown Relocations

En nos encargamos de tus colaboradores al igual que de todos los detalles de su reubicación, con una experta asesoría en inmigración. Y para que esto suceda es necesario un socio experto para monitorear los cambios en las leyes internacionales de inmigración y que facilite los cambios de situación legal de tus colaboradores.

El personal posee alto conocimiento en el área de asesoría en inmigración, Crown hace que los reglamentos de inmigración sean más comprensibles y amigables. Guiando a tus empleados y sus familias a través de lo que podría ser en otras circunstancias un proceso complejo entregando una asesoría migratoria con resultados rápidos y efectivos.

Como asesoría en inmigración nos encargamos de todas las tareas complejas como: procesar visas de visitante, asistencia con documentación para permisos de trabajo y permisos de residencia, incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones. Nuestros expertos en los requerimientos burocráticos locales, acelerarán y simplificarán el proceso de inmigración.

Mientras más grande sea la cantidad de empleados a movilizar, más complicado es el proceso de inmigración y mayor el riesgo de exponer la empresas a multas y otras sanciones.

Como parte de nuestra asesoría en inmigración realizamos auditorias frecuentes con tus empleados reubicados a fin de asegurar que todos los detalles asociados a aquellos cambios sean registrados y se puedan tomar las medidas apropiadas. También acompañamos a tus empleados y sus familias a los servicios de inmigración locales, tales como registros civiles y centros de extranjería.

Asesoría en inmigración, Inmigración, Crown Relocations

( mvromogmail.com )
http://https://www.crownrelo.com/intl/es-cl/page/immigration-service

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s