Servicios de Mudanzas,

Crown Relocations
Servicios Varios
Martes 24 de Octubre del año 2017 / 20:10

Crown Relocations

Crown Relocations con casi 50 años de existencia es una empresa integrada por personas de todo el mundo que le ayudarán a organizar y gestionar equipos de mudanzas en cualquier lugar del mundo.

Para los servicios de mudanza contamos con un personal cordial, organizado y diligente asegurando la integridad de cada artículo que ellos manejan. Poseemos y manejamos instalaciones y equipos de primera calidad,  lo que garantiza el manejo seguro de pertenencias personales. Sólo materiales de embalaje de la más alta calidad, ecológicos, son utilizados y cada posesión es correctamente protegida para su viaje.

Dentro de nuestros servicios de mudanza asumimos internamente que dentro de las tareas complejas está el procesamiento de visas de entrada; asistencia con documentación para trabajo y permisos de residencia, incluyendo apostillas, legalizaciones y traducciones; y el completar y presentar documentos de inmigración. Los profesionales de Crown, expertos en las exigencias locales burocráticas, aceleran y simplifican el proceso.

Como parte de nuestro servicio de mudanza también está el de reubicación de mascotas, estos estarán a cargo de personal conocedor y compasivo especialista en trámites de viajes especiales y regulaciones médicas. Para que su animal doméstico llegue en perfectas condiciones.

El servicio de mudanza cuenta con un sistema de rastreo único que es una herramienta en línea, con contraseña protegida, que le da el acceso en tiempo real al estado de sus pertenencias personales.

Servicio de mudanza, Servicio de mudanza nacional e internacional, Servicios migratorios, Crow Relocations

( mvromogmail.com )
http://https://www.crownrelo.com/intl/es-cl/page/domestic-and-international-moving-services-

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s