Rastreo con GPS,

GPSvision es una empresa que presta servicios de rastreo con GPS, nos identificamos por la atención personalizada a nuestros clientes y una cobertura en todo el territorio nacional.

Una característica importante en el rastreo con GPS para flotas de vehículos de empresas es su optimización de flotas que cuenta con un dispositivo dotado de receptor GPS que nos permite saber la localización de los vehículos en tiempo real. Y además contamos con alarmas inteligentes, mensajería y mucho más, dando como resultado un rastreo con GPS eficiente.

El rastreo con GPS para flotas ofrece una integración de la información sobre la localización y el estado del vehículo (y su mercancía), con los procesos y aplicaciones de negocio.

Contamos con diversos servicios para los usuarios, como por ejemplo GeolocalizaLite, con esto podrá monitorear vehículos en un mapa, en una plataforma sencilla, controla y gestiona su flota; Geolocalizapro, contiene herramientas que su empresa necesita para coordinar y controlar de forma eficaz su flota; Phonelocaliza, controla el rendimiento personal, aumentando su productividad y reduciendo costos de operación; Video localiza, utiliza cámaras con GPS con transmisión de video en tiempo real.

Es importante destacar que el rastreo con GPS para flotas de vehículos de empresas y su  optimización de flotas es mucho más que un dispositivo dotado de receptor GPS que nos permite saber la localización de nuestro vehículo o el camino que ha de llevar.

Conozca más de nuestro rastreo con GPS y de nuestros servicios en http://www.gpsvision.cl/.

Rastreo con GPS, Rastreo satelital GPS, Rastreo satelital de camiones, Soluciones de GPS para flotas, GPS visión

( mvromogmail.com )
http://www.gpsvision.cl/rastreo-con-gps-para-flotas/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s