Servicios de relocation,

Crown Relocations
Servicios Varios
Miércoles 11 de Octubre del año 2017 / 18:51

Crown Relocations

Crown Relocations con casi 50 años de existencia es una empresa integrada por personas de todo el mundo que le ayudarán a organizar y gestionar equipos de mudanzas en cualquier lugar del mundo. Nuestros servicios de relocation buscan facilitar el proceso de expatriación del transferido y su familia.

Para los servicios de relocation contamos con un personal amable, organizado y diligente asegurando la integridad de cada artículo que ellos manejan. Poseemos y manejamos instalaciones y equipos de primera calidad,  lo que garantiza el manejo seguro de pertenencias personales. Sólo materiales de embalaje de la más alta calidad, ecológicos, son utilizados y cada posesión es correctamente protegida para su viaje.

Una reubicación puede ser todo un reto, pero al igual que cualquier cambio de vida, también puede ser un cambio que fortalece y abre nuevas posibilidades.

Para lograr un exitoso servicio de relocation, nuestro dedicado y experimentado equipo en Crown Chile te brindará servicios de relocation de primer nivel, con todo el apoyo, orientación y atención personalizada necesaria.

El equipo de Move Managers y Consultores de Relocation de Crown Chile tiene un promedio de 10 años de experiencia en la industria, en los mercados locales e internacionales. Gestionando servicios de relocation a todo el mundo desde y hacia Chile. Nuestro equipo está compuesto por personas de muchas nacionalidades y en nuestras oficinas de Santiago se habla seis idiomas diferentes, nuestro equipo apoya a nuestros clientes de una manera eficiente y profesional.

Servicios de relocation, Gestión de Reubicación de Puerta a Puerta, Crown relocations

( mvromogmail.com )
http://https://www.crownrelo.com/intl/es-cl/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s


Avisos Clasificados Relacionados