Urgencias dentales,

Martes 10 de Octubre del año 2017 / 13:24

CEOS es un Centro de Especialidades Odontológicas que abrió sus puertas hace más de veinte años de la mano de la Doctora Lorena Pérez Endodoncista con el sueño de entregar a las personas atención odontológica de primer nivel, con atención personalizada y cercanía en cada tratamiento.

Se entiende como urgencias dentales a la aparición súbita e inesperada de una condición patológica, que provoca una demanda espontánea de atención, cuyo tratamiento debe ser inmediato, impostergable, oportuno y eficaz.

En situaciones de urgencias dentales como dolor agudo, tomamos medidas eficientes y conducentes a solucionar el problema.

Por otra parte, un traumatismo tal como fractura, luxación o pérdida de un diente es motivo para acudir a una urgencia dental, ya que el pronóstico de un diente que ha sufrido un traumatismo va a depender de lo rápido que se inicie el tratamiento.

Las lesiones orales usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un dentista lo más rápido posible quien deberá efectuar un diagnóstico preciso, ya que de esto depende un buen tratamiento y buen pronóstico.

En caso de sentir cualquiera de los siguientes síntomas, lo esperamos en nuestra urgencia dental o bien contáctenos a nuestra clínica dental: Molestias con agua fría y/o caliente, Dolor sin causa aparente, Dolor provocado. - Dolor espontaneo, Golpes en dientes, Aumentos de volumen o hinchazón por infección, Encías sangrantes y Ulceras en la mucosa.

Es necesario para cumplir este objetivo que el odontólogo tenga: Conocimiento, Experiencia clínica, Buena infractutura, Equipos dentales de alta tecnología, Materiales dentales de muy buena calidad.

Prestamos servicios de urgencia dental abarcando odontología general y especialidades tales como prótesis fija y removible, radiografías, endodoncia, periodoncia, cirugía dental general y de implantes, rehabilitación sobre implantes, atendemos a niños adultos y tercera edad.

Conozca más acerca de nosotros en www.ceos.cl, estamos ubicados en Av. Salvador 95 - OF. 507, Providencia, Región Metropolitana. Nuestros teléfonos son +56 2 2204 6032 ó +56 2 2204 6072.

( mvromogmail.com )
http://www.ceos.cl/blog/17

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s