limpieza de campanas,

Anónimo Viernes 16 de Junio del año 2017 / 17:43

limpieza de campanas,

Tecnología de punta para la limpieza de
sistemas de extracción en cocinas.


Por todos conocido, quienes laboran en gastronomía, el alto riesgo de incendio, contaminación y accidentes que puede resultar de una mala mantención en el área de extracción de las cocinas. Sin embargo, esta verdad muchas veces es ignorada o su mantención postergada más allá de lo recomendable.

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para la evacuación de humo, vapores y olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa, formando una capa en la superficie por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado (flujo de aire) para que el fuego se propague por el mismo, responsable de gran parte de los incendios producidos en los edificios.


Limpieza de campanas, 



Además los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayor costo de energía y generación de malos olores por una inadecuada ventilación.

Con gran expertise en la limpieza de campanas,  extractores, campanas y filtros en los sistemas de extracción de cocinas industriales,  limpieza de ductos y campanas industriales.

limpieza de campanas
Emba Chile ofrece un completo mix de soluciones de alta tecnología como representante exclusivo de la empresa española Tegras. Un verdadero alivio ante los riesgos asociados a esta área productiva.

http://embachile.cl/limpieza-campanas-industriales.php

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s