Terapia de parejas,

Anónimo Miércoles 7 de Junio del año 2017 / 18:09

encabezado

En centro de terapia del comportamiento encontrara un equipo de 80 especialistas en el área de la salud, en el área de la psicología abordamos las siguientes temáticas en niños y adolecentes (trastornos de comunicación, trastornos de estado de ánimo, trastornos académicos, entre otros) adultos y parejas (problemas de comunicación), trastornos de conducta alimentaria, trastornos de ansiedad y trastornos sexuales entre otros temas.

Entre los puntos que se tratan en las terapias de parejas son: Peleas, Violencia, Celos, Problema de roles, Infidelidad y Separación.

Sin duda que uno de los motivos de terapia de parejas más frecuente señalado por los profesionales de la salud mental dice relación con dificultades o crisis en el ámbito de la pareja, reflejando una problemática que afecta a miles de personas y familias que pasan por este difícil proceso.

Es normal que aparezcan crisis en las parejas, no hay que temerles. Lo importante es darse tiempo para asistir a terapia de parejas y poder resolver los problemas, en lugar de taparlas, ya que una crisis muchas veces puede ser un instante en la vida de pareja que abre la oportunidad para escuchar/se a sí mismo, al otro y a la relación. Tomadas de este modo, son momentos en el acontecer de una pareja que permiten la continuación de la misma a través del tiempo.

Terapia de parejas, Psicología, Centro de terapia del comportamiento

( mvromogmail.com )
http://https://www.terapia.cl/psicologia/terapia_parejas.php

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s