Duct Tape,

Anónimo Lunes 5 de Junio del año 2017 / 21:40

Imprecin nace hace 19 años con la inquietud de desarrollar una nueva forma de packaking, pues bien podemos decir que hemos cumplido con nuestros propósitos y planteamientos, validando estrategias de negocio ganándonos el debido respeto de nuestros clientes.

Desde el comienzo quisimos destacarnos en la impresión de cintas con logos corporativos de las empresas pues bien, hemos desarrollado las siguientes áreas de negocio: Cintas especiales como masking tape, duct tape, cinta multiuso gris, cinta transferible y filament, además de etiquetas autoadhesivas, stretch film, cintas con y sin impresión entre otras.

La cinta duct tape es una cinta de tela que está cubierta por una película de polietileno cuyas características más importantes es que resisten sin problemas distintas condiciones exteriores, alta temperatura, humedad etc., su adhesivo es de caucho sintético permitiendo una alta adherencia a distintos tipos de superficies.

Ficha técnica de la cinta duct tape:

Adhesivo: Caucho Sintético, Color de película: Gris, Formato: 48mm x 54.8 mt

La Cinta duct tape es muy utilizada en el área industrial y en empresas dedicadas al rubro de stands y eventos, para tareas como: amarre, empalme, aislado, sellado, reforzado etc.

Duct tape, Cinta multiuso gris, Cinta autoadhesiva americana, Imprecin

( mvromogmail.com )
http://www.imprecin.cl/multiuso.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s