Programa de lealtad a clientes,

Anónimo Jueves 25 de Mayo del año 2017 / 15:41

Publimail es una empresa con más de 30 años en el mercado del Marketing nacional e internacional. Nuestro expertise a lo largo de los años ha sido el manejo de las bases de datos de diferentes empresas, en múltiples industrias, lo que nos ha convertido en referentes de programas de Lealtad a clientes, DataMarketing de alta efectividad, entre otros.

Para realizar un eficiente programa de lealtad a clientes, debemos saber que el programa de lealtad se basa en Estrategias para conseguir lealtad y que la Fidelizacion se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.

El programa de lealtad a clientes son estrategias de marketing que tienen el objetivo de retener a los clientes que ya tiene una empresa mediante recompensas a su consumo como mejores precios, crédito, premios o cualquier otro tipo de beneficios.

Como cualquier otra estrategia de marketing, los programas de lealtad a clientes demandan una inversión que, bien ejecutada, significará ahorros y potenciales ganancias a las compañías, pues resulta menos costoso cuidar a los clientes existentes e impulsar las ventas entre ellos, que salir en busca de nuevos clientes.

En este sentido, el programa de lealtad a clientes pretende que esos factores sumen en lugar de restar a la hora de tomar decisiones.

Programa de lealtad a clientes, La importancia de un programa de lealtad a clientes, Programa de lealtad, Lealtad, Publimail.

( mvromogmail.com )
http://www.publimail.com/la-importancia-programa-lealtad-clientes/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s