Anónimo Domingo 12 de Febrero del año 2017 / 17:41
Se Arrienda amplio departamento con una ubicación excepcional, ya que se encuentra a cuadras del metro República favoreciendo así el tránsito por la ciudad, como también cercana a supermercados (líder, Santa Isabel) y universidades como: Duoc, Las Américas, Diego Portales, entre otros. Este Inmueble ubicado en Av. España #106, tiene gran seguridad al ser un recinto cerrado que posee guardias las 24 Horas del día y que además cuenta con cámaras de seguridad por todo el parque España. Es necesario menciona que el depto. posee espacios comunes con la comunidad como son los jardines interiores.
En cuanto a la vivienda esta posee 98 mt² que se distribuyen en: tres dormitorios (uno de estos es de tamaño reducido), dos baños (completos), logia, living- comedor, cocina.

En cuanto al arriendo cabe destacar que los gastos comunes se encuentran incluidos dentro del precio. Para contactarse conmigo para realizar alguna consulta o generar una visita (esto se debe realizar a partir del 17 de febrero, debido a que todavía se encuentra habitado) será a través de este correo:


arriendo.monicapaola@gmail.com
número para contactarse : 95752079

( arriendo.monicapaolagmail.com )

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s