Arriendo de carpas guillen

Arriendo de carpas y toldos, matrimonios, bautizos, eventos empresariales
Avisos en GeneralServicios VariosChileRegión MetropolitanaSan Miguel
david arcos Lunes 23 de Enero del año 2017 / 20:25

Arriendo de Carpas GUILLEN cubre todas sus necesidades en arriendo de carpas para eventos, entre ellos matrimonios, fiestas, bautizos, graduaciones, inauguraciones, aniversarios, arriendo de carpas para bodegas, arriendo de carpas para parcelas y mucho más. Contáctenos y responderemos en breve a todas sus dudas.

En arriendo de carpas Guillen, contamos además con arriendo de loza, vajilla, mesas, sillas, manteles, pista de baile, iluminación led, escenarios.

Contamos también con stand para ferias y exposiciones.

Carpas para bodega

Arriendo de carpas para bodega y almacenaje industrial

Espacio cubierto de forma rápida y flexible.

En la industria se plantea con frecuencia la necesidad inmediata de contar con espacio cubierto adicional de forma rápida y flexible: Las carpas para bodega son la opción para cubrir nuevos procesos de producción, grandes almacenajes que pueden ser para uso temporal desmontables y permanente.

Conscientes de esta creciente necesidad del mercado, Carpas Guillen, pioneros en fabricación de estructuras e instalaciones desmontables, le ofrece su gama de carpas para bodega las que aportan soluciones rápidas, económicas y de máxima flexibilidad.



david arcos ( arriendosguillengmail.com )
http://www.arriendodecarpas.cl/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s