carpa toldo de evento,

curvada forma diferente con valor de $80 el metro cuadrada
ConstrucciónChile
Lir Martes 27 de Diciembre del año 2016 / 7:21
Carpa de columna curvada


La carpa de columna curvada es de la serie de carpas recientes diseñadas y desarrolladas de forma independiente por nuestra compañía en 2010, desde su lanzamiento, han ganado la apreciación de muchos clientes nacionales y extranjeros con su forma única y alta calidad.


La carpa de columna curvada (Curved Tent) se divide en tres modelos diferentes: CBT (15-25m  diámetro de 204x120mmx4mm), CEBT (15-30m  diámetro de 256x121mmx5mm) y CTH (20-40m  diámetro de 300x125mmx5/8mm). La estructura de la carpa grande adopta el diseño de unidad combinada, se puede aumentar o disminuir la longitud a una distancia de 5m. El material del soporte se utiliza aleación de aluminio de oxidación de alta resistencia (material de 6061/T6), la lona alquitranada es de fibra sintética de PVC de capa doble ignífuga, la norma de inflamabilidad cumple con las normas europeas B1 y M2 de DIN4102.

La carpa de columna curvada tiene una variedad de configuraciones opcionales, con mayores funciones y usos. Por ejemplo: cubierta de pared lateral con ventana de PVC transparente, clavo de anclaje, placa de peso de la columna vertical, adoración interior del techo, muro de cortina de vidrio, ABS pared dura, pared de sandwich, pared de placa colorida, puerta de vidrio, puerta de riel de deslizamiento, puerta de rodadura eléctrica, lona alquitranada transparente y cubierta de pared lateral, sistema de piso, canal de drenaje y unidad final hexagonal, etc.

El diseño de esta carpa es robusto, con capacidad de anti-viento de 100km/h (carga de viento de 0,5kN/m2up>), con desmontaje rápido y fácil, así como tamaño pequeño de almacenamiento y transporte. Igual a las carpas grandes, se aplica extensamente en diversos eventos temporales al aire libre, son buenas opciones para ser edificios temporales o permanentes. Las ventajas de esta estructura son: rápido montaje, desmontaje y transporte, estructura sólida y segura, especialmente aplicado para usos fijos relativos. Debido al diseño de columna curvada de aleación de aluminio de alta resistencia y el sistema perfecto de tensión de lona alquitranada, así que esta carpa tiene una mayor resistencia al viento y capacidad de carga de nieve.


Lir ( tradeliri.cn )
http://www.marquee-sale.com/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s