empresas lixiviacion

riego por aspercion, riego por goteo, lixiviacion en pilas, aspercion
Servicios para Industria y OficinasChileRegión de AntofagastaAntofagasta
Anónimo Martes 6 de Septiembre del año 2016 / 15:32

empresas lixiviacion,  











Proceso hidrometalúrgico para obtener  el cobre de los minerales oxidados que lo contienen, aplicando una disolución de ácido sulfúrico y agua.

El material que se extrae de la mina contiene minerales oxidados de cobre, es fragmentado mediante chancado primario y secundario, para obtener  material mineralizado de un tamaño máximo de 1,5 a ¾ pulgadas,   suficiente para dejar expuestos los minerales oxidados de cobre a la infiltración de la solución ácida.


Todo este  material  es llevado y tratado ( irrigado  con solución de agua y ácido sulfidrico)en su trayecto en   correas transportadoras hacia el lugar donde se formará la pila, iniciando el  en este proceso la  sulfatación del cobre contenido en los minerales oxidados.


Sistemas de Riego por Goteo y Aspersión


El siguiente paso es depositarlo en un terraplén continuo de 6 a 8 mde altura: la pila de lixiviación,  donde se instala un sistema de riego por goteo y aspersores que van cubriendo toda el área expuesta.Todo es proceso es realizado  bajo estrictas normas de calidad . 

RELIX water  | Empresas lixiviacion |   Desde 2008, ha experimentado un rápido crecimiento debido a integración de las más modernas tecnologías de origen Israelí, y un equipo profesional con fuerte espíritu innovador.

Ha participado en numerosos proyectos de gran envergadura, destacándose por su liderazgo técnico, la calidad de sus productos y la entrega eficiente en servicios.



Tags: 

Riego por aspersion  Lixiviacion de minerales |  Lixiviacion de cobre | Lixiviacion de oro | Bioloxiviacion

http://www.relix.cl/servicios-lixiviacion

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s