Bonoboss accesorios de madera, relojes, lentes, carcasas iphone, macbook skin, audifonos

Bonoboss cuenta con tiendas en Santiago, Drugstore y Costanera Center en Providencia, módulo en Mall Plaza Oeste en Maipú y  módulo en Mall Plaza Egaña en La Reina.

Contamos con una gran variedad de accesorios de madera como relojes de madera, con correas de cuero o acero inoxidable, lentes en fibra de algodón, jeans o madera, gafas de sol polarizadas, marcos ópticos exclusivos con antireflex, skins protectores de madera para MacBook, billeteras, lápices, etc. 

También hemos diseñado y fabricado carcasas de madera para smartphones principalmente para iPhone 5, 5C, 6, en distintos materiales como madera, concha de mar, piedra y cuero. Estamos buscando la mejor forma de fabricar para otros modelos de teléfono manteniendo la calidad de nuestros productos.

También contamos con una línea de productos que se podrían llamar "regalos corporativos", son principalmente productos que pueden ser customizados como lápices de madera, plumas, billeteras de corcho, empaques de lentes de sol, entre otros.

Enviamos a todo Chile para compras online hechas en http://www.bonoboss.com también puedes visitar nuestras tiendas. Los envíos tardan entre 24 y 72hrs hábiles dependiendo de dónde te encuentres y son realizados en las siguientes 24hrs hábiles desde que se confirma tu pago.

Somos fabricantes y distribuidores, vendemos por mayor exclusivo a comerciantes establecidos, nos interesa formar lazos a largo plazo y desarrollar nuevos negocios, para consultas puedes comunicarte a distribucion@bonoboss.c 

-> ->-> -> -> ->

 


Bonoboss Accesorios ( distribucionbonoboss.cl )
http://www.bonoboss.com

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s