Hotel en Santiago,

Anónimo Lunes 13 de Octubre del año 2014 / 15:21

Si está de visita en Chile por vacaciones o negocios no puede dejar de hospedarse en el corazón de Santiago, sin duda el mejor hotel en santiago. Hotel Panamericano se encuentra a pasos del Palacio La Moneda y del metro de Santiago punto central que constituye el núcleo financiero, cultural, cívico y comercial del país.

Hotel en santiago pone a su disposición sus cómodos salones V.I.P donde se registran importantes reuniones reflejando sus cómodas instalaciones para una grata estadía y espaciosos salones para realizar matrimonios donde le ofrecemos la mas exclusiva gastronomía internacional y el personal calificado para tal magnitud del evento. Además de ofrecer a sus huéspedes servicios de lavandería, gimnasios, estacionamientos vigilados. Hotel en santiago cuenta con 170 lujosas habitaciones destacándose por sobre las otras habitaciones siendo estas las más modernas y espaciosas habitaciones.

Los hoteles en Santiago Centro se caracterizan por su excelente ubicación, pero el Panamericano es el hotel de santiago, a pasos de los principales puntos de interés y turismo de nuestra ciudad. Déjese atender por nosotros y reciba el mejor servicio en Santiago de Chile, a un precio increíble.

Sus reservas pueden hacerlas a través de nuestro sitio web, aproveche nuestras variadas ofertas y promociones que tenemos preparadas para usted para que tenga una mejor estadía en nuestro hotel ya que Hotel Panamericano es “Un mundo a su servicio”. 

( mvromogmail.com )
http://www.hotelpanamericano.cl/hotel-overview.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s