Polera pique,

Anónimo Martes 9 de Septiembre del año 2014 / 10:21

T-sar es líder en vestuario corporativo de calidad y nuestros servicios están destinados a empresas, colegios, eventos y todas las instituciones que necesiten corporativizar la imagen de su empresa a través del vestuario y accesorios.

En la sección de poleras podemos encontrar la polera pique, fabricadas en telas con un 80% Algodón y 20% Poliéster, de la más alta calidad con certificación filtro UV, con excelentes terminaciones, costuras reforzadas, pre-encogido; a este tipo de polera pique se les puede bordar el logo de su empresa para el vestir corporativo, disponibles en mangas largas, cortas y unisex con diferentes diseños y colores.

La polera pique es nacional, con aplicación de Oxford. Cuello y botamanga tejida. Tallas S, M, L, XL, XXL Colores a elección.

Nuestras polera pique son muy cómodas y pueden ser usadas en todas las áreas de una empresa ya que las líneas son muy formales y se acomodan al día de trabajo.

La polera pique es confeccionada con productos diferentes para usted, dependiendo de lo requerido para su empresa; la polera pique es diseñada y confeccionada  con materias primas de excelencia para brindar comodidad y excelente presentación y reflejar la mejor imagen de las empresas. 

( mvromogmail.com )
http://www.tsar.cl/producto_36.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s