carpas publicitarias:carpas para playa

shelter Martes 19 de Agosto del año 2014 / 22:58

Las carpas ofrecen un amplio abanico de carpas para exposiciones posibilidades en lo que se refiere a su acondicionamiento interior.

En alquiler de Carpas shelter acondicionamos nuestras carpas para eventos especiales con unas telas decorativas de color a fabrica de carpas elegir entre: crudo, amarillo, azul y burdeos o una combinación de algunos de éstos, siempre al gusto del cliente.

Las telas dotan a la carpa de una elegancia significativa y su secreto se encuentra en la colocación de éstas. Se cuelgan de manera que formen un doble techo con cayentes de talante elegante y muy fino. Uno de los carpas para bodas puntos fuertes es la iluminación que se instala debajo de ellas, ofreciendo un resultado de luz tenue y acogedora.

Además, se cubren las lonas blancas laterales de la carpa y las columnas con telas de color crudo, mostrando, junto con la iluminación, un efecto cirio muy apropiado para estas ocasiones.

También es posible decorar las carpas para fiestas carpas con otros elementos, ya sea lámparas o bien decoración floral colgada del techo. Las opciones son casi infinitas, para adecuar perfectamente las carpas alquiladas al gusto del consumidor.


shelter ( zhangkaibloghotmail.com )
http://es.shelter-structures.com/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s