carpas corporativas,carpas para exposiciones

shelter Martes 19 de Agosto del año 2014 / 22:42

La boda es una muy importante dentro la vida por toda la gente, como un momento con más felicidades, toda quiere una boda único, creativa, perfecto y inolvidable. Generalmente, celebra la gente la boda en casa o en hotel venta de carpas de circo,como una tradición. Y ahora, piensa que va a celebrarla en la playa con el paisaje de mar o en un lugar acerca de lago y bosque .Qué te parece, es genial? Pero eso necesita resolver unos problemas , hay que crear un espacio que puede evitar el sol , la lluvia ,el viento y otros sobre el clima.

Carpa estructural de aluminio es una forma que puede ayudarle en esta ocación. Carpa para boda utiliza un diseño elegante y bonito, perfil de aluminio fuerte y robusto, PVC lonas de ante sol, resiste de viento, impermeable, ante carpas para bodas llama que supera las normas DIN 4012 B1/M2 de alemania, etc. Tienen una amplia gama de carpas para boda, con medida pequeño,mediano,grande y mega , puede ajustar con su presupuesto y cuantos invitados, ofrece carpas con el ancho de 3m hasta 60m, el largo ilimitado, conta con forma de Pagoda, a dos aguas, arco poligonal,etc. Carpa de boda tiene caractéristicas de con sus bases puede adaptarse a cualquier terreno ,es fácil y rápido de montar y desmontar, también es ligero y pequeño para transportar y almacenar. Carpa de boda le ofrece un espacio de 100% interior, eso es fácil de colacar las cosas necesitan, mesas, sillas, etc. Para hacer su boda única carpas para fiestas, puede adornar la carpa con su gusto, puede añadir cortinas de techo y lateral, alfombras, puerta de cristal, pared de cristal, lona transparente, lona con ventana, piso de madera o piso de Cassette, aire acondicionado, iluminaciones,sonidos,etc. 

Útiliza carpa para boda es una carpas para exposiciones concepción nueva y creativa, es su elección fantástica, hace su boda en carpa para boda no le va a arrepentir.


shelter ( zhangkaibloghotmail.com )
http://es.shelter-structures.com

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s