SUKA - DISCOTEQUE SANTIAGO

Martes 11 de Marzo del año 2014 / 14:02

Dentro del abanico de posibles lugares para visitar en una noche de viernes o sábado, a sólo 35 minutos del centro de Santiago, está el distinguido club perteneciente al casino de juegos Monticello, Suka Discoteque Santiago. Esta disco, es una de las predilectas por el público más exigente de la región, puesto que tanto su infraestructura como su ambiente y música, se encuentran al mismo nivel de los clubes más importantes del mundo. Es así como algunos países como Francia, Inglaterra, España, Argentina y Estados Unidos la han reconocido como único Club de Clase Mundial en Chile.

Suka, abrió sus puertas al público en el año 2009, con gran expectación por contar con tecnología de alta calidad en sus equipos de iluminación y audio, contando con innovadores juegos de luces y una pista de baile con iluminación led y, un soundsistem de última generación, que lo hacen ser uno de los clubes más modernos del país.

Además sobresale en el lugar su diseño vanguardista, con una decoración de estilo psicodélico y llena de potentes colores, que lo hacen tener un ambiente muy acogedor.

 

Suka Discoteque Santiago también se destaca entre los lugares de diversión nocturna por ser a menudo escenario de diversos eventos de baile, moda o música, sobretodo de música electrónica. Algunos de los Djs de nivel internacional que se han presentado en el club han sido Roger Sánchez, Antoine Clamaran, Harry Choo Choo Romero, Wally López y Sebastien Leger, entre otros. En cuanto a tendencias musicales, la disco atiende a los estilos más vanguardistas del mundo, como el house, el hip hop, el trance, drum and bass, dancehall y pop, siendo su residente Dj Byte quien mezcla y scratchea cada fin de semana.

 

El valor de la entrada para Suka es de $20.000 por persona con derecho a un trago a elección, pero este precio puede variar según eventos especiales. Y, como beneficio para sus clientes, al igual que muchos clubes grandes, Suka Discoteque Santiago cuenta con sistema Guest List, que permite el ingreso liberado al local hasta la 01:00 am, inscribiendo previamente una lista en su sitio web. El club se ubica en Panamericana Sur Km 57, San Francisco de Mostazal y, abre sus puertas cada viernes, sábado y domingo desde las 22:00 horas hasta las 05:00 am. 


» http://www.suka.cl


http://www.SUKA.cl

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s