SUKA DISCOTEQUE SANTIAGO

Miércoles 29 de Enero del año 2014 / 12:49

A 35 minutos del centro de Santiago, y con acceso privilegiado desde la carretera se localiza Suka Discoteque Santiago, el exclusivo Night Club de Monticello Grand Casino. Ubicado en el 2º nivel del complejo, Suka Club cuenta con decoración, iluminación y atención del más alto nivel, a la altura de los principales clubes en las más importantes capitales del mundo.

Al poco tiempo de su inauguración, Suka Discoteque Santiago, ya se había convertido en el único Club de Clase Mundial en Chile, reconocimiento recibido desde países como España, Argentina, Inglaterra, EEUU, Francia y otros, contando actualmente con el mejor ambiente de la noche capitalina y recibiendo cada fin de semana a más de 2000 personas.

Además de la música, Suka Discoteque Santiago cuenta con un espectacular servicio de LOUNGE desde a las 22:00 hrs. y hasta las 00:00 am. que incluye Tablas de Carnes, Mariscos, Brochetas, Envoltines, Pulpos, Appetizers, Sushi Rolls y Antipastos. Desde las 00:00 am. y hasta las 04:00 am. el servicio de Resto-Bar te entrega además una gran variedad de tragos nacionales e internacionales.

Suka Discoteque Santiago se ubica en Panamericana Sur Km 57, San Francisco de Mostazal, Chile y abre sus puertas todos los Viernes, Sábado y Víspera de Festivos desde las 23:00 hrs. hasta las 05:00 AM... no te pierdas la experiencia única que solo en Suka podrás vivir.

www.SUKA.cl


http://www.suka.cl

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s


Avisos Clasificados Relacionados