Cirugía de Tiroides,

Cabeza y Cuello
Medicina
Anónimo Martes 20 de Agosto del año 2013 / 17:13

El Dr. Nicolas Avalos ha dedicado su carrera a resolver los problemas que ocurren en cabeza y cuello, desde lo más simple hasta lo más complejo, como son las técnicas de reconstrucción microquirúrgicas.

Entre los procedimientos quirúrgicos que realiza el Dr. Nicolas Avalos son cirugía plástica facial, cirugía de tiroides, laringe, parálisis facial, cáncer de piel (Melanoma, Carcinoma basocelular, Carcinoma espino celular y ganglio centinela), tratamientos de tumores, apnea del sueño entre otros.

La cirugía de tiroides consiste en una incisión en la base del cuello separando los músculos pretiroideos. De esta forma se llega a la glándula tiroides, primero se diseca (opera) un lóbulo ligando todos sus vasos sanguíneos y respetando tanto las paratiroides como el nervio laringeo recurrente

En la recuperación de la cirugía de tiroides generalmente no hay que utilizar drenajes y el paciente puede ser dado de alta en 24 horas. El dolor postoperatorio es escaso y se asemeja a una amigdalitis. Se logra actividad normal en 7 días aproximadamente en lo básico. Este período puede prolongarse en caso de cáncer.

Las complicaciones de la cirugía de tiroides son:

§         Parálisis Nervio Laríngeo Recurrente

§         Disfunción Glándulas Paratiroides

§         Hematoma de cuello

Conoce más de nosotros en nuestro sitio web  http://www.cabezaycuello.cl/tiroides_cirugia.html

( mvromogmail.com )
http://www.cabezaycuello.cl/tiroides_cirugia.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s