Rinoplastía, Clínica Dr. Sarmiento. Santiago de Chile.

Av Apoquindo 3990 oficina 503-504, Las Condes, Santiago de Chile.
MedicinaServicios Varios
Clínica Dr. Sarmiento Miércoles 24 de Abril del año 2013 / 9:18

La Rinoplastía consiste en el cambio en la forma estética de la nariz, en armonía con el rostro,  dando una mejor vista de perfil y asegurando una adecuada respiración.

 

Para la cirugía de Rinoplastía, el Cirujano Plástico Nasal es frecuentemente un Otorrinolaringólogo o un Cirujano Plástico, quienes motivados por su pasión en este campo, tienen formación médico-quirúrgica.

 

Ambas especialidades son complementarias teniendo que ver no solo con la parte nasal sino facial como un todo.

 

La Rinoplastía esta en el conjunto de cirugías plástica facial, procedimientos para mejorar la armonía de la cara y cuello. Este tipo de cirugías implementan distintas técnicas para el tratamiento de imperfecciones estéticas, lesiones o cualquier otro tipo de detalle. A la Rinoplastía se le suman cirugías como la frontoplastía, otoplastía, cervicoplastía, bichectomía, rejuvenecimiento facial.

 

En clínica Dr. Sarmiento somos un grupo de médicos especialistas para el cuidado de su salud y belleza, teniendo como misión buscar la armonía estética facial y corporal en un contexto de paz espiritual y auto aceptación en nuestros pacientes, todo esto a través de las cirugías como Rinoplastía, mentoplastía, bichectomía, entre otras.


Clínica Dr. Sarmiento ( pablo.destacagmail.com )
http://www.clinicadrsarmiento.cl/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s