Bichectomía, Clínica Dr. Sarmiento. Santiago de Chile.

Av Apoquindo 3990 oficina 503-504, Las Condes, Santiago de Chile.
Medicina
Clínica Dr. Sarmiento Martes 23 de Abril del año 2013 / 14:26

La Bichectomía consiste en una cirugía facial que disminuye el tamaño de las mejillas redundantes, para adelgazar y afinar el rostro.

 

La Bichectomía se realiza por vía intraoral sin ninguna cicatriz externa, con anestesia general y de manera ambulatoria, así no quedaran marcas en el rostro.

 

La Bichectomía esta en el conjunto de cirugías plástica facial, procedimientos para mejorar la armonía de la cara y cuello. Este tipo de cirugías implementan distintas técnicas para el tratamiento de imperfecciones estéticas, lesiones o cualquier otro tipo de detalle. A la Bichectomía se le suman cirugías como la frontoplastía, otoplastía, cervicoplastía, rinoplastía, rejuvenecimiento facial.

 

En clínica Dr. Sarmientos somos un grupo de médicos especialistas para el cuidado de su salud y belleza, teniendo como misión buscar la armonía estética facial y corporal en un contexto de paz espiritual y auto aceptación en nuestros pacientes, todo esto a través de las cirugías como rinoplastía, mentoplastía, Bichectomía, entre otras.


Clínica Dr. Sarmiento ( pablo.destacagmail.com )
http://www.clinicadrsarmiento.cl/bichectomia.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s