Pizarras interactivas

Siglo XXI Viernes 4 de Enero del año 2013 / 15:17

Pizarras Interactivas   


 

 

Home  Productos   Arriendos  Servicios  Contacto

 

 

Siglo XXI, es una empresa dedicada a la ofrecer una amplia gama de productos y servicios pensado en aportar a su empresa reales soluciones informáticas.

Nuestra empresa ofrece pizarras interactivas con un alto nivel de tecnología. Estas pizarras interactivas tienen un software de EBEAM que le permite hacer anotaciones e interactuar con todos los programas de un computador.

La principal función de estas pizarras interactivas, es que pueden interactuar e importar documentos e imágenes a block de notas, reproducción de anotaciones previamente grabadas y almacenar información aunque se borre la pizarra interactiva.

Con pizarras digitales interactivas no sólo los alumnos pequeños pueden aprender, están pensadas para todo ámbito de estudio y situaciones de trabajo.

Gracias a este producto se puede convertir una pizarra blanca en una pizarra interactiva, ya que se puede utilizar cualquier imagen y proyectarla y convertirla en un espacio digital interactivo, ya sea sobre una pizarra blanca convencional o sobre una pared. El lápiz que compone el kit se convierte en mouse y le permite hacer anotaciones e interactuar con todos los programas de su computador.

Una pizarra interactiva almacena todas las anotaciones directamente en el computador, desde el cual se pueden hacer impresiones o interactuar con otros usuarios o compartir vía Internet.

El funcionamiento de las pizarras interactivas es muy simple, sólo se necesita conectar el receptor de señal y proyector a un computador y proyectar las imágenes sobre una superficie, de esta forma el software de la pizarra interactiva comenzara a funcionar con ayuda del el lápiz incluido, que hace las veces de mouse. Todos los cambios que se realicen sobre estas imágenes quedarán guardados en un archivo que luego se puede manipular.

Contáctese con nosotros y cotice pizarras interactivas para proyectos educacionales o todo ámbito donde se requiera esta poderosa herramienta de aprendizaje y trabajo. 


Siglo XXI
http://www.sxxi.cl/pizarras_interactivas.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s