Pistola CZ 9mm, Browning

luis Miércoles 6 de Junio del año 2012 / 20:56

$ 400.000 contado, pistola Marca CZ, Browning, calibre 9mm corto, mod. 83, con sus dos cargadores de  14 tiros c/u, funda original más 50 municiones, todo en perfecto estado, papeles al día, entrega inmediata, rapidez.
La CZ es un arma robusta, segura y confiable, una muy buena combinación de poder de fuego y precisión, de suave retroceso, cómodo tamaño, ideal para tiro instintivo, su rendimiento es inmejorable en tiro táctico a corta distancia. Seguro de carro y gatillo. No produce brillos, 100% negro mate y su grip es texturizado para facilitar el agarre. Atractivo diseño ergonómico de la empuñadura, da el ángulo preciso para un encare y un tiro de excelente precisión. Se alimenta bien con municiones de distintas marcas y pesos de puntas, característica que se agradece en un arma para deporte y defensa personal. Arma de buena manufactura y fácil mantención, de gran experiencia en Chile y muy utilizada en las FF.AA.
Conclusión

Más allá de las críticas, debates y acaloradas discusiones sobre la mejor 9mm, que no cabe duda de que la CZ es un arma excelente, de grandes prestaciones, y lo que resulta más importante, probada en gran cantidad de guerras, donde los que la usaron atestiguaron acerca de su fiabilidad y eficacia.

Valor comercial nueva $ 700.000.
Celular: 79971536


luis ( lhmonterogmail.com )

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s


Avisos Clasificados Relacionados