Servicio técnico de computadoras, cel 09-5764286

soportenetbox Miércoles 3 de Noviembre del año 2010 / 14:02

Servicio técnico de computadoras, instalacion de servidores linux. domicilio., Vitacura - Servicios Computacionales

Servicio técnico de computadoras, cel 09-5764286

type="text/javascript">/* /*]]>*/ src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type="text/javascript">/**/ src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/expansion_embed.js"> src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js">>/**/ type="text/javascript">/* /*]]>*/ src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type="text/javascript">/**/>/**/
type="text/javascript">/**/SERVICIO TÉCNICO DE COMPUTADORAS, INSTALACION DE SERVIDORES LINUX. DOMICILIO.



SERVICIO TÉCNICO DE COMPUTADORAS

CONTACTO: 09-5764286 - www.reparaciondecomputadores.tk

Contamos con un servicio técnico especializado en el armado de computadores y en la reparación de computadores a costos realmente económicos.

Si tiene inconvenientes en su casa, oficina o empresa, nuestro equipo de armado de computadores y reparación de computadores siempre estará listo para proveerle de un diagnóstico fiable y la solución correcta.

Nuestro servicio técnico de reparación de computadores se encuentra capacitado para prestarle los mejores servicios de:

* Atención telefónica y On-Line (vía MSN).
* Asistencia informática a domicilio o empresas.
* Podrá consultar por su solicitud vía Página Web.
* Presupuesto y diagnóstico sin costo en Laboratorio Informático.
* Tiempo de respuesta: Máximo 12 Horas.
* Asesorías computacionales.
* Estudiamos su caso y sus necesidades. Lo asesoramos con todas las soluciones disponibles en el mercado para su empresa.

Todos nuestros servicios de reparación de computadores cuentan con una garantía de 30 días.
Para más información, visítenos en nuestro sitio web de reparación de computadores, armado de computadores e instalación de redes.


REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

Nuestro servicio técnico de reparación de computadores abarca tanto aquellos computadores armados como computadores de marca.

Nuestro soporte técnico de reparación de computadores entrega las soluciones óptimas para el problema que usted posea en su domicilio (presupuesto: $15.000). Siempre le entregaremos un informe sobre las acciones realizadas.


ARMADO DE COMPUTADORAS

Lo asesoramos en el armado de computadores, sea éste para su uso particular, su oficina o empresa. Nuestros servicios de armado de computadores incluyen: configuración de computadores e instalación tanto del Hardware (parte física) como del Software (parte lógica).

También lo asesoramos en la compra de las piezas para el armado de computadoras. El armado de computadores se puede realizar en el lugar que usted desee o en nuestro laboratorio.


INSTALACIÓN DE REDES LAN

Nos desplazamos al lugar de la instalación de red y le presupuestamos la red a su medida, con las condiciones que Ud. necesita. Se realiza la instalación de red y configuración completa de la red (con o sin cables).

Nuestros servicios de instalación y armado de redes LAN están contemplados para el hogar, oficina o empresa y cybers.


CONTACTO CEL 09-5764286


soportenetbox ( tecniconetbox.cl )
http://www.reparaciondecomputadores.tk

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s