Diseño de Páginas Web, Marketin OnLine, Administradores de Redes Sociales Corporativas

Area20 Lunes 23 de Agosto del año 2010 / 15:02
->->/* /*]]>*/tyle>->

Area 2.0

 

            Para una empresa es importante tener una Web eficaz para incrementar las ventas, para mejorar el servicio al cliente y para potenciar la imagen de marca.

            El problema es que muchas empresas no tienen una Web eficaz, crean una Web pensando que llegarán los clientes, llegarán las ventas y pasa el tiempo, a veces uno, dos, tres y hasta cuatro años y esto no ocurre.

           

            En definitiva la empresa se frustra por el tiempo, el dinero, los recursos que ha invertido en la Web y sienten que no tienen los conocimientos ni la preparación suficiente para retomar el proyecto, no se entienden muchas veces con el programador, el diseñador gráfico y piensan que no son capaces de conseguir que su Web sea realmente eficaz.

 

            Nuestro objetivo es transmitir a la empresa una serie de pautas, claves y herramientas muy útiles para conseguir que su Web sea eficaz, es decir para que su Web le ayude a traer visitas, conseguir clientes, ventas, potenciar su imagen de empresa y mejorar el servicio al cliente.

 

            Area 2.0 está hoy junto a la nueva era de la Internet, con sitios Web sencillos, de fácil aplicación e insertados en el mundo de las redes sociales, la cual nuestra misión, para cada uno de nuestros clientes es generar actualizaciones diarias y que no sea como las páginas de antaño que se creaban con una  “Formalidad Empresarial”, que todavía no están dirigidas al usuario, son más corporativas. El cliente cuando  entra a una Web no le interesa saber muchas veces quien es “La Empresa” , si no más bien que puedes hacer tu por el cliente.

           

            Te invitamos a ser parte de la nueva era de la Web 2.0 y recorrer nuestros servicios para diseñar tu mejor sitio o rediseñar el que ya tienes.

 

Equipo Area 2.0


Area 2.0 ( contactoarea2puntocero.cl )
http://www.area2puntocero.cl

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s