BB HOSTEL VILLA MICHELLE EN PANAMA

alemi24 Sábado 24 de Julio del año 2010 / 10:35

MAISON DE CHARME  FAMILIAR DE LUJO VILLA MICHELLE Y UNA GUIA TURISTICA Y GUIA DE VIAJES VIP PARA VACACIONES, TURISMO, OCIO Y COMPRAS EN PANAMÁ.

Villa Michelle
es uno de los MAISON DE CHARME, hospedaje, posadas, pensión o albergue más lujoso y seguro de la ciudad de Panama. Le garantizamos una paz y una segura atmósfera,  llena de vida en la capital. Villa Michelle es un VIP alojamiento en el distrito financiero de la ciudad de Panamá en el barrio Altos del Golf, barrio de mas lujo y costoso en Panamá.


Ofrecemos habitaciones para alquilar en el centro de la Ciudad de Panamá para temporada corto y largo plazo (por mes). Todas las habitaciones están bien equipadas y con fácil acceso a los servicios de autobús y metro, estamos cerca de tiendas, locales  comerciales, bancos y restaurantes.   Las habitaciones son ideales tanto para viajeros de negocios y de vacaciones. Las habitaciones son totalmente PRIVADAS. Todas están totalmente amuebladas y equipadas para sus necesidades. Ofrecemos los más altos estándares de confort de un hotel pero con la independencia de su propia casa.

Para los viajeros que quieren una paz, seguridad y ambiente de naturaleza entre árboles, ardillas y pájaros, Villa Michelle es el mejor lugar para hospedarse. En nuestro albergue conocerás otros viajeros de todo el mundo. Ellos han venido aquí con una sola razón para explorar y experimentar una magnífica ciudad.

Nuestro MAISON DE CHARME es, como su nombre implica, el lugar perfecto para conocer gente, intercambiar historias de viajes y encontrar nuevas experiencias. Asimismo,  la tradición y la atmósfera de Panamá y de Villa Michelle son los más amigables de Latinoamérica. Una vez en su vida usted tiene que experimentarlo. Panamá cumplirá con todas sus expectativas. El albergue está situado en el corazón del centro de Panamá, a sólo 2 minutos caminando de las principales avenidas, restaurantes, supermercado, bancos, shopping centers y mucho más. Está cerca de todos los principales transporte público, y también a los establecimientos turísticos en la ciudad.

 Visita Villa Michelle web page:

http://www.villamichellepanama.com

Visita Bed and Breakfast en: http://alemi2424.blogspot.com 


VILLA MICHELLE también es  una Guía de Turismo, Guía de Viajes personal y un Transporte  Privada VIP en Panamá. 

Visita la galería de turismo:
http://villamichelle2.blogspot.com

O Visita la Galería de Turismo de VILLA MICHELLE en YouTube:

http://www.youtube.com/user/alemi24

Contacta a Ivonne a:

(507) 6612-3737 o (507) 221-2310  o

 

alemi2@cwpanama.net  o alemi24@gmail.com

Contacta Michelle:

(507) 66705560 o (507) 66130753

valenciamichelle@gmail.com  o michelita_36@hotmail.com


BB HOSTEL VILLA MICHELLE ( alemi24gmail.com )
http://www.villamichellepanama.com

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s